EJERCICIOS ESPIRITUALES en la vida cotidiana. Programa DESAFÍO - SEMANA 07 - DÍA TRES

 P. Mark Link, jesuita.

Día tres

 

“Si alguien permanece en mí y yo en él, produce muchos frutos”

Juan 15; 5

 

Una señora estaba visitando una fábrica de pianos. Primero, el guía le enseño un almacén muy espacioso donde los trabajadores estaban ocupados trabajando la madera. Luego, la llevó a un cuarto donde los trabajadores elaboraban los marcos. Después, a un ambiente en el que personas cubiertas por máscaras estaban cuidadosamente lijando y pintando dichos marcos. A continuación la mujer visitó el lugar en donde unos cuantos técnicos se encontraban montando cuerdas de metal y teclas de marfil en aquellos mismos marcos. Finalmente, el guía llevó a la visitante a una sala en donde un músico tocaba al piano una hermosa melodía.

Al regresar a su casa, la mujer pensaba: La diferencia entre lo que vi en el primer almacén y lo que escuché en la última sala es la diferencia entre un manzano y una manzana. Creo entender ahora la diferencia entre lo que soy y lo que Dios quiere que sea.

¿Crees que Dios te hizo para cantar una canción especial en el mundo? Habla con Dios sobre la canción que El quiere que cantes.

---

Referencia bibliográfica: Desafío. P. Mark Link, jesuita. Ejercicios Espirituales de San Ignacio


---

Programa DESAFÍO

Introducción

¿Cómo realizar la oración?

SEMANA 07 


 

No hay comentarios: