Encuentro Matrimonial Mundial Perú




Fin de Semana de


Encuentro Matrimonial Mundial


Una experiencia para matrimonios conducida por matrimonios.
Una experiencia de comunicación e intimidad.
Una experiencia donde crecerá su relación conyugal permitiéndoles ver su futuro con ilusión.
Una experiencia que les beneficiará a ustedes y a sus hijos generando unidad familiar.
Una experiencia católica que fortalecerá su fe y actitud con Dios.




¿Qué es un Fin de Semana (FDS) de Encuentro Matrimonial Mundial?


Es una experiencia conducida por tres matrimonios y un sacerdote dirigido especialmente a matrimonios que desean fortalecer su relación y que se realiza de viernes por la noche a domingo por la tarde en una casa de retiro.



Regálese un Fin de Semana para ustedes dos.



Para inscribirse deben recibir una charla de información en pareja la cual pueden solicitarla a la siguiente dirección de correo electrónico incluyendo sus datos de contacto:


emmperueen@yahoo.es (Para Perú)



Encuentro Matrimonial Mundial es un movimiento católico internacional de laicos y sacerdotes con más de 40 años de actividad dedicada en especial a la formación de matrimonios para la renovación de su sacramento y la vivencia de una relación responsable e íntima.

Página Web de Encuentro Matrimonial Mundial - Perú:

http://encuentromatrimonial.pe/

http://www.wwme.org/



...

El P. Vicente Gallo, S.J. a acompañado este Movimiento por varios años, invitamos a leer sus publicaciones dedicadas a los matrimonios como fruto de esta gran experiencia, en la etiqueta MATRIMONIOS Y PAREJAS, así como también a leer sus publicaciones "Escuela para Matrimonios" y "Fin de Semana del Encuentro Matrimonial Mundial" donde nos habla de este importante Movimiento, acceda a ellos a través de los enlaces correspondientes:

http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com/2010/01/escuela-para-matrimonios.html

http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com/2010/01/movimiento-del-encuentro-matrimonial.html


Asimismo invitamos a visitar las publicaciones del P. Vicente Gallo, S.J. para matrimonios y parejas cristianas:

Preparación para Novios
Vida Matrimonial
Espiritualidad Matrimonial


...

7 comentarios:

judith chumbe dijo...

Es la primera vez que entro a la página y me parece no sólo interesante sino beneficioso este tipo de encuentros que nos permite a nosotros como pareja a reencontrarnos y a vivificar el matrimonio.
Además, un momento de oración y de reflexión a través de esta vía nos permite hacer un alto en nuestras actividades y así encontrar un momento para la reflexión.

Anónimo dijo...

Somos el matrimonio MANCINI, Hugo e Inés. Pertenecemos a Encuentro Matrimonial de Argentina (Diócesis de Mendoza - Provincia de Mendoza - República Argentina).

No tengan dudas de que Encuentro Matrimonial es el movimiento que asegura que, trabajo por medio, la relación de esposos logra "Cambiar el Mundo por Amor". Anímense!!!!

Anónimo dijo...

Encuentro matrimonial NO es sólo para matrimonios que enfrentan problemas. Es para todos, para mejorar aún más su relación de esposos y mantener viva esa llama que los unio un dia. Al entregarse el uno al uno frente al altar. En lo personal, les recomiendo unirse a Encuentro y para todo hay tiempo y lo más importante sacar ese tiempo de calidad para la pareja. Desde Costa Rica los invito. Somos LOS RAMIREZ: Miguel y Jacqueline.

Anónimo dijo...

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA"... en Pareja y Familia con la Bendición de Dios y su Divina Misericordia, todo es posible; paso a paso.
Vivimos con mi esposo, una experiencia maravillosa en nuestro "Encuentro Matrimonial" y contribuyó grandemente en la formación de nuestra familia.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo el blog y me parece maravilloso... Dios los colme de mas bendiciones.. siento una gran emocion de leer sus temas de matrimonios... y ver su programa de fin de semana matrimonial... me gustaria tomarlo..pero las cuestiones economicas no me hacen posible. pero Dios provee.. por ahora asistire junto a mi esposo por segunda ocacion a una cruzada matrimonial; que son muy bellas. hay tanto por hacer por los matrimonios...Les mando un coordial saludos. desde Cancun Quintana ROO, Mexico. Silvestre Ek y Zuemy Loria.. Bendiciones!!

Anónimo dijo...

Hola soy emy y me gustaria asistir con mi esposo aqui les dejo mi correo emybsb@hotmail.com si me pudietab enviar informacion gracias y bendicionrs

Unknown dijo...

German
Buscando temas para grupo de Matrimonios Parroquial di con este Blog y doy gracias a este gran equipo por este interesante e importante contenido. Encontre lo que buscaba. Dios los colme de bendiciones.