P. Gerardo Aste, jesuita - Cursos y reflexiones en YouTube



 Compartimos los enlaces al canal de YouTube de la Compañía de Jesús de Perú para poder acceder a los videos de cursos realizados por el P. Gerardo Aste SJ.






Curso Historia de la Iglesia

El P. Gerardo Aste SJ nos comparte el Curso sobre la Historia de la Iglesia, en esta primera parte, con temas desde el origen de la Iglesia hasta la Iglesia en la Edad Media. Conocer la historia de nuestra Iglesia es muy importante para poder dar fe de nuestra religión cristiana. El Curso comprende 5 sesiones, compartimos los enlaces al Canal de YouTube de la Compañía de Jesús de Perú. Acceda AQUÍ.








Curso Introducción a la Biblia

El P. Gerardo Aste SJ nos comparte sus conocimientos sobre el tema en este curso que nos introduce en el estudio de la Biblia. El Curso comprende 7 sesiones, compartimos los enlaces al Canal de YouTube de la Compañía de Jesús de Perú. Acceda AQUÍ.





¿Cómo orar con la Biblia?

El P. Gerardo Aste SJ, nos explica un modo de usar la Biblia para hacer oración personal. Compartimos el enlace al Canal de YouTube de la Compañía de Jesús de Perú. 
Acceda AQUÍ.





Curso Discernimiento Espiritual

El P. Gerardo Aste SJ nos ofrece el curso de Discernimiento Espiritual basado en la experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, son 14 entregas, compartimos los enlaces AQUÍ.




Curso El Camino de Jesús

El P. Gerardo Aste SJ, nos comparte la importancia de conocer el Camino de Jesús a través de los Evangelios, conociendo cómo vieron a Jesús los hombres de su tiempo, en el contexto de la teología actual. Este curso tiene 9 entregas, compartimos los enlaces AQUÍ.




Curso El sentido de morir

El P. Gerardo Aste SJ nos dice en su presentación: "La muerte es una realidad inevitable por la que todos tarde o temprano pasaremos y algunos viven este momento con más paz y otros con más angustia. El objetivo de estos encuentros es compartir cómo el cristianismo entiende la muerte para que la podamos vivir con paz, esperanza y serenidad." Este curso comprende en 7 entregas, compartimos los enlace AQUÍ.




Reflexiones sobre Semana Santa

 El P. Gerardo Aste SJ nos comparte sus reflexiones sobre la Semana Santa a través del enlace al Canal de YouTube de la Compañía de Jesús de Perú 
Acceda  AQUÍ


No hay comentarios: