Ordenaciones y Aniversario de jesuitas


"Llevaron a tierra las barcas y, dejándolo todo, le siguieron."

Lc. 5,11.




Agradecemos a Dios por la gracia y el gozo que significa, para la Compañía de Jesús y la Iglesia en general, la ordenación de Jorge, Miguel Ángel, Alejandro y Carlos y por las Bodas de Oro del P. José Antonio Eguilior; en este mes donde se celebra la fiesta de su fundador San Ignacio de Loyola.


Jorge Cabeza Saavedra SJ fue ordenado Diácono el sábado 24 en Jaén

Este sábado 24, Jorge Cabeza Saavedra SJ fue ordenado Diácono por Mons. Santiago García de la Rasilla SJ, en la Catedral de Jaén, concelebró el P. Provincial, Miguel Cruzado SJ.
Nacido en 1974, Jorge hizo sus estudios de Humanidades y Filosofía en la hoy Universidad Antonio Ruiz de Montoya, y luego su Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Trabaja actualmente en el Colegio Valentín Salegui, Fe y Alegría 55, de Yamakia-éntsa, de Imaza.


Miguel Ángel Carbajal, Carlos Silva Canessa y Alejandro Muñoz serán ordenados sacerdotes el 31 de julio

El sábado 31 de Julio, Fiesta de San Ignacio de Loyola, Mons. Pedro Barreto ordenará sacerdotes a Miguel Ángel Carbajal SJ, Alejandro Muñoz SJ y Carlos Silva Canessa SJ en la Iglesia de San Pedro de Lima, a las 6 pm.

Primeras Misas
Carlos Silva celebrará la Eucaristía el domingo 1º de agosto, a las 11 am. en la Iglesia de Las Nazarenas, Santuario del Señor de los Milagros.
Alejandro Muñoz celebrará la Eucaristía el mismo domingo 1º de agosto, a las 7 pm. en la Parroquia de Santo Toribio - La Inmaculada, de la Colmena.
Miguel Ángel Carbajal celebrará la Eucaristía el martes 3 de agosto a las 6:00 pm en la Iglesia de la Compañía, en el Cusco.


El P. José Antonio Eguilior SJ cumplió el 15 de julio 50 años de sacerdocio

Agradecemos al Señor por su ejemplo de servicio a la Iglesia atendiendo nuestros templos y parroquias, que le han llevado a recorrer lugares tan significativos en la historia de la Compañía del Perú como el Templo de San Pedro (donde nuevamente reside), las Iglesias de la Compañía en Arequipa y Ayacucho, así como su servicio en la diócesis de Chachapoyas, y en la Casa de Formación Villa Kostka en Huachipa.



...


Fuente: P. Rómulo Franco, S.J.


...

No hay comentarios: