Ofrecimiento Diario - Intenciones para el mes de SEPTIEMBRE




APOSTOLADO
DE LA
ORACIÓN

INTENCIONES PARA EL 
MES DE SEPTIEMBRE




Ofrecimiento Diario


Ven Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con él, por la redención del mundo.

Señor mío y Dios mío Jesucristo:

Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar; con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu reino.

Te pido en especial por las intenciones encomendadas al Apostolado de la Oración.




Por las Intenciones del Papa


Intención General

Que los hombres y mujeres de nuestro tiempo, a menudo abrumados por el bullicio, redescubran el valor del silencio y sepan escuchar a Dios y a los hermanos.




Intención Misional

Que los cristianos perseguidos puedan testimoniar el amor de Cristo.





Por la Conferencia Episcopal Peruana

Para que, con la acción concertada de muchos, se logre reducir todavía más la pobreza material y espiritual de una parte de nuestro pueblo.





PALABRA Y SILENCIO

Aprender a comunicar quiere decir aprender a escuchar, a contemplar, además de hablar, y esto es especialmente importante para los agentes de la evangelización: silencio y palabra son elementos importantes, esenciales e integrantes de la acción comunicativa de la Iglesia, para un renovado anuncio de Cristo en el mundo contemporáneo. A María, cuyo silencio escucha y hace florecer la palabra, confío toda la obra de evangelización que la Iglesia realiza a través de los medios de comunicación social. (Benedicto XVI. 24.1.2012. extracto)


TESTIMONIAR EN EL AMOR DE CRISTO

... La Iglesia se hace pregonera de los derechos fundamentales de cada persona. En particular, reivindica el respeto de la vida y la libertad religiosa de todos... la afirmación del derecho a la libertad religiosa.
... Los cristianos, debo notar con dolor que a veces no solo se ven impedidos, sino que en algunos Estados son inclusos perseguidos... otros regímenes alimentan un escarnio sistemático de las creencias religiosas... (Benedicto XVI. 8.12.2006. Extracto)


APARECIDA, MISIÓN CONTINENTAL

Permanezcan en la escuela de María. Inspírense en sus enseñanzas. Procuren conservar en el corazón las luces que ella, por mandato divino, les envía desde lo alto. (Benedicto XVI 12.5.2007)


Eucaristía
Misa por los cristianos perseguidos (Misal Romano)

Palabra de Dios
1 Reyes 19,11-13. La voz de Dios en la brisa suave.
Proverbios 10,19. Callar a tiempo es de sabios.
Lucas 6,12. Jesús pasó la noche en oración.

Reflexionemos
¿Valoro como importantes las ocasiones en que puedo estar en silencio?
¿Practico la oración en silencio y trato de escuchar la voz de Dios en mi vida?


P. Antonio González Callizo, S.J. Director Nacional del Apostolado de la Oración.


Invitación

A participar de la Misa dominical de 11:00 AM en la Parroquia de San Pedro y a acompañarnos en las reuniones semanales a las 12:00 M en el claustro de la parroquia, todos los domingos. 

Asimismo, invitamos a la Misa de los primeros viernes de cada mes en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, a las 7:30 PM en San Pedro.


Para conocer más acerca del Apostolado de la Oración y sus actividades acceda AQUÍ



Visítenos en:

http://www.apostlesshipofprayer.net Elegir idioma ESPAÑOL, hacer clic en ventana “Oración y Servicio”
www.jesuitasperu.org Apostolado parroquial
www.sanpedrodelima.org


¡ADVENIAT REGNUM TUUM!
¡Venga a nosotros tu reino! 




...

No hay comentarios: