Ofrecimiento Diario - Intenciones para el mes de Noviembre


APOSTOLADO
DE LA
ORACIÓN

INTENCIONES PARA EL MES DE
NOVIEMBRE




Ofrecimiento Diario

Ven Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con él, por la redención del mundo.
Señor mío y Dios mío Jesucristo:

Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar; con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu reino.

Te pido en especial por las intenciones encomendadas al Apostolado de la Oración.



Por las Intenciones del Papa


Intención General:


Para que cuantos son víctimas de la droga y de toda forma de adicción encuentren en el poder de Dios Salvador la fuerza para cambiar radicalmente su vida, gracias al apoyo de la comunidad cristiana.




Intención Misional:


Para que, las Iglesias de América Latina prosigan la misión continental propuesta por sus Obispos, insertándola en la tarea misionera universal del Pueblo de Dios.



Por las intenciones de la Conferencia Episcopal Peru
ana

Para que se estime la sexualidad como un gran valor y don de Dios creador al servicio del amor y de la vida, entre unhombre y una mujer, unidos en el sacramento del matrimonio.







Misión Continental

“... Con mi presencia allí (en Aparecida), quise alentar a los Obispos en su reflexión sobre algo fundamental para avivar la fe de la Iglesia que peregrina en aquellas amadas tierras: llevar todos nuestros fieles a ser “discípulos y misioneros de Jesucristo, para que nuestros pueblos tengan en Él vida”... Acompañen estos propósitos con su ferviente oración, para que los fieles conozcan, se entreguen e imiten cada vez más a Jesucristo, participando frecuentemente en las celebraciones dominicales de cada comunidad y dando testimonio de Él, de modo que se conviertan en instrumentos eficaces de esa “Nueva Evangelización”, a la cual convocó repetidamente el siervo de Dios Juan pablo II, mi venerado predecesor...” (Benedicto XVI. Pont. Colegio Pio Latino Americano de Roma. 19.2.2009. Extracto)

Víctimas de la droga

“... Mediante una terapia, que incluye la asistencia médica, psicológica y pedagógica, pero también mucha oración, trabajo manual y disciplina, ya son muchas las personas, sobre todo jóvenes, que han conseguido librarse de la dependencia química y del alcohol, y restaurar el sentido de la vida.La reinserción en la sociedad constituye, sin duda, una prueba de la eficacia de su iniciativa. Pero lo que más llama la atención y confirma la validez del trabajo, son las conversiones, el reencuentro con Dios y la participación activa en la vida de la Iglesia. No basta curar el cuerpo: es necesario adornar el alma con los dones divinos más preciosos recibidos en el bautismo.Demos gracias a Dios por haber puesto tantas almas en el camino de una esperanza renovada, con la ayuda del sacramento del perdón y de la celebración de la Eucaristía...” (Benedicto XVI. Hacienda de la Esperanza. Brasil. CELAM 12.5.2007. Extractos)”

Aparecida - Misión Continental

“Una misión evangelizadora que convoque a todas las fuerzas vivas de este inmenso rebaño que es el pueblo de Dios en América Latina y el Caribe... Es un afán y un anuncio misionero que tiene que pasar de persona a persona, de casa en casa, de comunidad a comunidad.” N 550.


Eucaristía

Misa por la evangelización de los pueblos (Misal romano)

Palabra de Dios

Gálatas 5, 16. Guiados por el Espíritu nunca cederán a deseos rastreros.
Mateo 5, 3-12. Las bienaventuranzas.
Mateo 6, 24. No se puede servir a Dios y al dinero.

Reflexionemos

¿Qué puede llevarnos a una adicción?
¿Qué adicciones son las más frecuentes en nuestro medio?
¿Cómo ayudar a una persona a liberarse de su adicción?

Invitación

A participar de la Misa dominical de 11:00 AM en la Parroquia de San Pedro y a acompañarnos en las reuniones semanales a las 12:00 M en el claustro de la parroquia, todos los domingos. Asimismo, invitamos a la Misa de los primeros viernes de cada mes en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, a las 7:30 PM en San Pedro.

P. Antonio Gonzalez Callizo S.J.
Director Nacional del Apostolado de la Oración (AO)

Parroquia San Pedro



Visítenos en:


http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com Etiqueta del Apostolado de la Oración
http://www.apostlesshipofprayer.net
www.jesuitasperu.org Apostolado parroquial
www.sanpedrodelima.org


¡ADVENIAT REGNUM TUUM!

¡Venga a nosotros tu reino!

Apostolado de la Oración


Azángaro 451, Lima


...

No hay comentarios: