Actividades del Núcleo de la CVX de San Pedro




Los representantes del Núcleo de San Pedro de las Comunidades de Vida Cristiana - CVX, tuvieron el encuentro de Coordinadores 2012 en los días 8 al 10 de junio del 2012, Rubén Tang participó como integrante del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) y nos representó Leda Araujo de la Comunidad Unun Sint.

Cumpliendo con una de las principales recomendaciones, cada año nuestro Núcleo hace los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, esta vez se dividieron en dos grupos, el 1º los hizo en Huachipa durante 8 días dirigidos por el P. Gerardo Aste, S.J. el segundo grupo los está haciendo del 28 de junio al 01 de julio también en Huachipa, dirigidos por el P. Javier Purón, S.J.

En la procesión del Sagrado Corazón de Jesús de nuestra Parroquia de San Pedro, las comunidades de CVX apoyaron llevando los estandartes de las promesas del Sagrado Corazón, luciendo sus poleras donadas por la empresa textil de un exalumno del Colegio San José de Arequipa, pupilo del P. Guillermo Villalobos, S.J.

Nos hemos enterado que este año, la que fue Congregacionón Mariana de la Compañía de Jesús, celebrarán sus 450 años y la CVX Mundial 50 años de creación.


Foto: Miembros de las CVX llevan los estandartes de la promesas del Sagrado Corazón de Jesús.

...

Fuente: Núcleo CVX San Pedro.

...

No hay comentarios: