¡Felicidades P. José Ramón Martínez Galdeano, S.J.!








El 31 de julio, fiesta de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, nuestro Director del blog, el P. José Ramón Martínez Galdeano, S.J. cumplió 50 años de vida sacerdotal.

El P. José Ramón nació el 7 de setiembre de 1928, ingresó a la Compañía de Jesús el 14 de setiembre de 1945 y fue ordenado el 31 de julio de 1961.

Queremos felicitar al P. José Ramón por cumplir este significativo aniversario de servicio a Dios y a la Iglesia y, asimismo agradecer a Dios por el don que significa esta vida de servicio y constante apostolado, buscando permanentemente la difusión del Evangelio y la formación cristiana de los laicos.

Actualmente el P. José Ramón se encuentra en la enfermería de Fátima, en reposo médico, por lo que aprovechamos para unirnos en oración para pedir a Dios por su mejoría y pronto regreso a su actividad sacerdotal.

Lima, julio 2011

Equipo Editor

...

3 comentarios:

Laico Luis dijo...

Padre Martinez:
Mis felicitaciones por seguir a Cristo, bajo el modelo de Ignacio de Loyola. Un dia tan especial para todo jesuita, es un dia de dicha y agradecimiento.
Usted al igual que muchos sacerdotes que siguieron este camino de desprendimiento, es un ejemplo admirable a seguir.
Gracias Padre por crear este blog, que ayuda a un sin numero de personas, que necesitan una orientacion fidedigna de nuestra fe.
Felicitaciones a Ud. y que el Señor Todopoderoso y nuestra Madre Santisima los siga bendiciendo.
A.M.D.G.

Saludos
Luis Ramirez R.

Anónimo dijo...

Es inmejorable la oportunidad para reconocer en usted padre Jose, todo el bien y la amplitud de la palabra de nuestro Señor. El tiempo ha hecho de ustes un vino que se saborea gratamente y que da paz al alma, cuando la certeza y la pasión de quien siembra con tanta preocupación el Reino de Dios en nosotros, tiene la simplicidad del amor y la grandeza de un maestro. Que Dios permita siempre estar cerca de su palabra y con su Palabra.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para el padre que alguna vez vivité para una consulta.

Agradecer su inspiración mediante Dios de dejar este medio para quienes en su oportunidad lo necesitamos, lo necesitaremos y para quienes entren y podrán sacar lo mejor de lo que aquí se tenga...

Una seguidora de este medio......

"Dios padre nos bendiga a todos y proteja siempre del mal" y "cuanto más mal se perciba más bien debemos hacer para vencer ese mal"
"+"