Ofrecimiento Diario - Intenciones para el mes de Abril


APOSTOLADO
DE LA
ORACIÓN

INTENCIONES PARA EL MES DE
ABRIL



Ofrecimiento Diario

Ven Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con él, por la redención del mundo.

Señor mío y Dios mío Jesucristo:

Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar; con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu reino.

Te pido en especial por las intenciones encomendadas al Apostolado de la Oración.






Por las Intenciones del Papa


Intención General:

Para que la Iglesia sepa ofrecer a las nuevas generaciones, a través del anuncio creíble del Evangelio, razones siempre nuevas de vida y esperanza.






Intención Misional:

Para que los misioneros, con la proclamación del Evangelio y el testimonio de su vida, sepan llevar a Cristo a cuantos todavía no lo conocen.






Por las Intenciones de la Conferencia Episcopal Peruana

Para que valoremos el Domingo, día del Señor, pascua semanal de Cristo resucitado, asistiendo a la Santa Misa, memorial de la muerte, resurrección y ascensión del Señor a los cielos.



En busca de la gran esperanza

“... Sabemos que el ser humano encuentra su verdadera realización sólo en Dios. Por tanto, el primer compromiso que nos atañe a todos es una nueva evangelización, que ayude a las nuevas generaciones a descubrir el rostro auténtico de Dios, que es Amor. A Uds. queridos jóvenes, que buscan una esperanza firme, les digo las mismas palabras que san Pablo dirigía a los cristianos perseguidos en la Roma de entonces: “El Dios de la esperanza les colme de todo gozo y paz en su fe, hasta rebosar de esperanza por la fuerza del Espíritu Santo” (Rm 15,13). La gran esperanza está en Cristo.” (Benedicto XVI. XXIV Jornada Mundial de la Juventud. 29.2.2009. Extracto)


Iluminar a todos los pueblos con la luz de Cristo, que brilla en el rostro de la Iglesia

“...La Iglesia busca transformar el mundo con la proclamación del Evangelio del amor, que ilumina constantemente a un mundo oscuro y nos da la fuerza para vivir y actuar y así llevar la luz de Dios al mundo. Es a esta misión y servicio que llama a participar a todos los miembros e instituciones de la Iglesia...” (Benedicto XVI. Jornada Mundial de la Misiones. 29.6.2009. Extracto)”

Aparecida - Misión Continental

Los laicos han de ser parte activa y creativa en la elaboración y ejecución de proyectos pastorales a favor de la comunidad (213).



Eucaristía
Misa por los laicos (Misal romano)

Palabra de Dios
Romanos 12, 1-3. No conformarse al tiempo presente.
Marcos 1, 14-15. Anuncio de la buena noticia.
Marcos 8, 27-30. Y ustedes ¿quién dicen que soy yo?

Reflexionemos
¿Qué experiencia atractiva espiritual ofrecemos a las nuevas generaciones?
¿Qué hacer para que la amistad con Jesucristo dé nuevo sentido a la vida de los jóvenes?
¿Cómo promover el Movimiento Eucarístico Juvenil del Apostolado de la Oración?

Invitación
A participar de la Misa dominical de 11:00 AM en la Parroquia de San Pedro y a acompañarnos en las reuniones semanales a las 12:00 M en el claustro de la parroquia, todos los domingos.
Asimismo, invitamos a la Misa de los primeros viernes de cada mes en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, a las 7:30 PM en San Pedro.

P. Antonio Gonzalez Callizo S.J.
Director Nacional del Apostolado de la Oración (AO)
Parroquia San Pedro


Visítenos en:
http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com Etiqueta del Apostolado de la Oración
http://www.apostlesshipofprayer.net Elegir idioma ESPAÑOL, hacer clic en ventana “Oración y Servicio”
www.jesuitasperu.org Apostolado parroquial
www.sanpedrodelima.org


¡ADVENIAT REGNUM TUUM!
¡Venga a nosotros tu reino!
Apostolado de la Oración
Azángaro 451, Lima


...

No hay comentarios: