Ofrecimiento Diario - Orando con el Papa Francisco en el mes de ENERO 2019



APOSTOLADO DE LA ORACIÓN

INTENCIONES PARA EL MES DE ENERO



OFRECIMIENTO DIARIO

Dios, Padre nuestro, yo te ofrezco toda mi jornada: 
mis oraciones, pensamientos, afectos y deseos, palabras, obras, alegrías y sufrimientos en unión con el Corazón de tu Hijo Jesucristo que sigue ofreciéndose a Ti en la Eucaristía para la salvación del mundo.
El Espíritu Santo, que condujo a Jesús, me guíe y sea mi fuerza en este día para que pueda ser testigo de tu amor.
Con María, la Madre del Señor y de la Iglesia, pido especialmente por la intención del Papa para este mes:



Por la evangelización:
Los jóvenes en la escuela de María.

«Por los jóvenes, especialmente los de América Latina, para que, siguiendo el ejemplo de María, respondan a la llamada del Señor para comunicar al mundo la alegría del Evangelio. »





VÍDEO DEL PAPA
INTENCIONES DEL MES



ORACIÓN

Padre de bondad, te doy gracias por el entusiasmo y la alegría de los jóvenes. En ellos encuentro la capacidad de soñar, la generosidad y la fuerza para hacer de este mundo un lugar más pacífico y justo.
Derrama tu Espíritu Santo sobre nuestras comunidades, para que sean lugares de encuentro entre varias generaciones, unidas en la comunión contigo, celebrando tu presencia entre nosotros. Que el entusiasmo de los jóvenes sea, en tu Iglesia, motivo de un nuevo aliento misionero, marcado por la alegría, en particular entre los que más necesitan, los más pobres, desfavorecidos, los que perdieron la esperanza.
En este mes, te pido en particular por los jóvenes que participan en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Panamá y por los frutos, para la Iglesia, de este gran encuentro. 
Amén.



PROPUESTA PARA EL MES

Participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud, o en iniciativas que acompañan este evento, colaborando con lo que sea necesario para su organización y la divulgación de los frutos de este gran encuentro.
En la profunda conexión a María que caracteriza a la Iglesia de América Latina, promover la oración del Rosario en las propias comunidades, en particular el Rosario por la paz, promovido por Click To Pray.
Escuchar a los jóvenes y confiarles responsabilidades para la revitalización de la vida apostólica de sus comunidades locales, apoyándolos en sus expresiones de creatividad, en el espíritu de la Misión Continental.

Fuente: ClickToPray





PARA REFLEXIONAR SOBRE LA INTENCIÓN DEL PAPA PARA EL MES DE ENERO

La Alegría del Evangelio

P. José Enrique Rodríguez S.J.

Acceda AQUÍ





RECURSOS EN LA RED

A. Cada Primer Viernes en Youtube, se pude buscar "El Video del Papa".

B. "Click To Pray" es una aplicación para teléfonos inteligentes (iOS y Android) en donde puedes unirte cada día a la red Mundial de Oración del Papa. Descarga ClickToPray[App Store] [Google Play]

C. Para comunicarnos:
apostolado.oración.peru@gmail.com



Descargue el Afiche Orando con el Papa Francisco en el mes de ENERO 2019

Si desea contribuir con la difusión de las Intenciones del Papa Francisco para los desafíos de la humanidad, puede descargar el afiche para el mes de Enero (PDF A3):





No hay comentarios: