¡Felicidades P. Guillermo Villalobos S.J.!

P. Guillermo Villalobos S.J. (al centro) con el Núcleo de CVX de San Pedro luego de los EEEE - 29.07.2009

P. Guillermo Villalobos Salazar, S.J.
19 de Marzo
Solemnidad de San José
1965 - 2015
Bodas de Oro en la Compañía de Jesús
50 años de Jesuita

"Yo, no me hago ilusiones de haber conquistado la meta, pero olvidando lo que he dejado atrás me lanzo de lleno para conseguir lo que está adelante"
Filipense 3,13


Desde el Blog Formación Pastoral para Laicos queremos felicitar al P. Guillermo Villalobos S.J. al cumplir el jueves 19 de Marzo, Solemnidad de San José, sus 50 años de jesuita y asimismo agradecer a Dios por el don de su vida y su servicio al anuncio del Evangelio.

Oremos a Dios pidiendo por Guillermo para que le conceda los dones necesarios con los que pueda cumplir cabalmente con su Ministerio, y así de testimonio de Jesucristo con su vida y servicio para Mayor Gloria de Dios.

Con Guillermo se inició la Pastoral Juvenil en nuestra Parroquia de San Pedro en 1992, la CVX y el MEJ en 1993 y dio un nuevo impulso a las catequesis de Primera Comunión y Confirmación durante su período de Párroco. Durante su segundo período en San Pedro también acompañó a la CVX y a la Catequesis de Confirmación.

El jueves 19 de Marzo se celebró una Misa de acción de gracias por los 50 años de jesuita de Guillermo en la Parroquia de Fátima, donde actualmente reside y desarrolla su Ministerio, ceremonia que él presidió y en la que concelebró con miembros de su comunidad de Jesuitas y sacerdotes amigos.

Asimismo Guillermo a colaborado con nuestro blog con dos publicaciones sobre la Conversión, por ello dejamos los enlaces para su acceso.


Conversión: Viraje decisivo de la vida espiritual
Conversión: Psicología y teología pastoral de la conversión


Fotografía: Guillermo y los miembros del Núcleo de CVX de San Pedro al finalizar los EEEE Anuales - 2009, durante su segundo período de servicio en nuestra Parroquia.

...

No hay comentarios: