Ofrecimiento Diario - Intenciones para el mes de Enero







APOSTOLADO
DE LA
ORACIÓN

INTENCIONES PARA EL MES DE
ENERO








Ofrecimiento Diario


Ven Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con él, por la redención del mundo.
Señor mío y Dios mío Jesucristo:


Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar; con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros 

tu reino.
Te pido en especial por las intenciones encomendadas al Apostolado de la Oración.






Por las Intenciones del Papa

Intención General
La fe de los cristianos. Que en este Año de la Fe los cristianos podamos profundizar el conocimiento de los misterios de Cristo y testimoniar nuestra fe con alegría.














Intención Misional
Cristianos de Medio Oriente. Que las comunidades cristianas de Medio Oriente reciban del Espíritu Santo la fuerza de la fidelidad y la perseverancia, especialmente cuando son discriminadas.











Por la Conferencia Episcopal Peruana

Para que todos los laicos sean conscientes de que están consagrados a Cristo por el bautismo y de que constituyen el pueblo de Dios.






EL AÑO DE LA FE

“... Durante este tiempo, tendremos la mirada fija en Jesucristo que inició y completa nuestra fe (Hebreos 12,2) en Él encuentra su cumplimiento todo afán y todo anhelo del corazón humano. La alegría del amor, la respuesta al drama del sufrimiento y el dolor, la fuerza del perdón ante la ofensa recibida y la victoria de la vida ante el vacío de la muerte, todo tiene su Encarnación, de su hacerse hombre, de compartir con nosotros la debilidad humana para transformarla con el poder de su resurrección...” Benedicto XVI. Carta Apostólica PORTA FIDEI. 11.12.2011. Extracto)


CRISTIANOS DE ORIENTE MEDIO

“... Desde los tiempos de Jesús hasta hoy en esas tierras la única Iglesia de Cristo se expresa en la variedad de las tradiciones litúrgicas, espirituales, culturales y disciplinarias de las seis venerables iglesias orientales católicas sui iuris, así como en la tradición latina. El fraterno saludo que dirijo con gran afecto a los Patriarcas de cada una de ellas, quiere extenderse a todos los fieles encomendados a su solicitud pastoral en los respectivos países y también en la diáspora...” (Benedicto XVI. Homilía 10.10.2010. Extracto)


APARECIDA - MISIÓN CONTINENTAL

Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona: haberlo encontrado es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obrases nuestro gozo. (32) 


Eucaristía
Por la Iglesia (Misal romano)

Palabra de Dios
Génesis 22,1.18. La fe de Abraham.
Romanos 3,21-31. Salvados por la fe.
Lucas 17,5-6. La fe como un grano de mostaza.
Mateo 28,16-20. Yo estoy con ustedes todos los días.

Reflexionemos
Tengo fe ¿Influye en mi vida práctica, en mis criterios y decisiones?
¿Cómo la puedo mejorar?
¿Cómo otras personas me han ayudado a fortalecer mi fe?
¿Cómo puedo ayudar a fortalecer la fe de otras personas?

P. Antonio González Callizo, S.J. Director Nacional del Apostolado de la Oración.


Invitación

A participar de la Misa dominical de 11:00 AM en la Parroquia de San Pedro y a acompañarnos en las reuniones semanales a las 12:00 M en el claustro de la parroquia, todos los domingos. 

Asimismo, invitamos a la Misa de los primeros viernes de cada mes en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, a las 7:30 PM en San Pedro.


Para conocer más acerca del Apostolado de la Oración y sus actividades acceda AQUÍ



Visítenos en:
  
http://www.apostlesshipofprayer.net Elegir idioma ESPAÑOL, hacer clic en ventana “Oración y Servicio”
www.jesuitasperu.org Apostolado parroquial
www.sanpedrodelima.org


¡ADVENIAT REGNUM TUUM!
¡Venga a nosotros tu reino! 









 ...

No hay comentarios: