Ofrecimiento Diario - Intenciones para el mes de Junio


APOSTOLADO
DE LA
ORACIÓN

INTENCIONES PARA EL MES DE
JUNIO



Ofrecimiento Diario

Ven Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con él, por la redención del mundo.

Señor mío y Dios mío Jesucristo:

Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar; con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu reino.

Te pido en especial por las intenciones encomendadas al Apostolado de la Oración.



Por las Intenciones del Papa

Intención General:

Para que los sacerdotes, unidos al Corazón de Cristo, siempre sean verdaderos testigos del amor solícito y misericordioso de Dios.













Intención Misional:

Para que el Espíritu Santo haga surgir en nuestras comunidades numerosas vocaciones misioneras, dispuestas a consagrarse plenamente a difundir el Reino de Dios.




Por las Intenciones de la Conferencia
Episcopal Peruana

Para que la belleza y la verdad de Cristo conquisten
nuestros corazones, nos hagan experimentar la
alegría de ser sus discípulos y asumir convencidos
la misión de proclamar con nuestra palabra
y modos de vida su mensaje redentor.




Verdaderos testigos del Amor de Dios

“... Es bello y consolador saber que una persona me quiere y cuida de mí. Pero es más decisivo que exista ese Dios que me conoce, me quiere y se preocupa por mí... Dios quiere que nosotros como sacerdotes... compartamos sus preocupaciones por los hombres... Conocer significa estar interiormente cerca del otro. Quererle. Deberíamos tratar de a los hombres de parte de Dios y en vistas a Dios; deberíamos de caminar con ellos en la vía de la amistad con Dios” (Benedicto XVI. Homilía, 11.6.2010. Extracto)


Numerosas vocaciones misioneras

“La Iglesia es misionera en su conjunto y en cada uno de sus miembros. Si por los sacramentos del bautismo y de la confirmación cada cristiano está llamado a dar testimonio y a anunciar el Evangelio, la dimensión misionera está especial e íntimamente unida a la vocación sacerdotal... la historia de Pablo, el mayor misionero de todos los tiempos, lleva a descubrir... el vínculo que existe entre vocación y misión... Con su oración continua y comunitaria, los religiosos de vida contemplativa interceden constantemente por toda la humanidad; los de vida activa, con su multiforme acción caritativa, dan a todos el testimonio vivo del amor y de la misericordia de Dios...” (Benedicto XVI. Para la XLV Jornada Mundial de Oración por la vocaciones. 3.12.2007. Extracto)


Aparecida - Misión Continental

Son los laicos..., conscientes de su llamada a la santidad en virtud de su vocación bautismal, los que tienen que actuar a manera de fermento en la masa para construir una ciudad temporal que esté de acuerdo con el proyecto de Dios... (505).


Eucaristía

Misa por las vocaciones (Misal romano)


Palabra de Dios

1 Timoteo 3, 1-13. Los sacerdotes y diáconos en la comunidad.
Hebreos 4, 14 - 5, 10. Sacerdocio compasivo de Cristo.
Lucas 22, 14-20. Institución de la Eucaristía y del sacerdocio.


Reflexionemos

Sobre el sacerdocio común de los bautizados y el sacerdocio ministerial:
¿Qué hacer a favor de los sacerdotes y de la vocación sacerdotal y religiosa?
¿Qué hacer ante los pecados de sacerdotes infieles a su vocación?


Invitación

A participar de la Misa dominical de 11:00 AM en la Parroquia de San Pedro y a acompañarnos en las reuniones semanales a las 12:00 M en el claustro de la parroquia, todos los domingos.
Asimismo, invitamos a la Misa de los Primeros Viernes de cada mes en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, a las 7:30 PM en San Pedro.

P. Antonio Gonzalez Callizo S.J.
Director Nacional del Apostolado de la Oración (AO)
Parroquia San Pedro



Visítenos en:

http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com Etiqueta del Apostolado de la Oración o Menú "Experiencia Cristiana", índice "Apostolado de la Oración".
http://www.apostlesshipofprayer.net Elegir idioma ESPAÑOL, hacer clic en ventana “Oración y Servicio”
www.jesuitasperu.org Apostolado parroquial
www.sanpedrodelima.org


¡ADVENIAT REGNUM TUUM!
¡Venga a nosotros tu reino!
Apostolado de la Oración
Azángaro 451, Lima


...



No hay comentarios: