Ofrecimiento Diario - Orando con el Papa Francisco en el mes de OCTUBRE 2020: Mujeres en las instancias de responsabilidad de la Iglesia



RED MUNDIAL DE ORACIÓN DEL PAPA
APOSTOLADO DE LA ORACIÓN

INTENCIONES DEL PAPA PARA EL MES DE OCTUBRE




OFRECIMIENTO DIARIO

Padre Bueno, sé que estás conmigo.
Aquí estoy en este nuevo día.
Pon una vez más mi corazón
junto al Corazón de tu Hijo Jesús,
que se entrega por mí y que viene a mí en la Eucaristía.
Que tu Espíritu Santo me haga su amigo y apóstol, 
disponible a su misión de compasión.
Pongo en tus manos mis alegrías y esperanzas,
mis trabajos y sufrimientos, todo lo que soy y tengo,
en comunión con mis hermanos y hermanas de esta red mundial de oración.
Con María te ofrezco mi jornada por la misión de la Iglesia y por la intención de Oración del Papa para este mes:

«Oremos para que, en virtud del bautismo, los fieles laicos, especialmente las mujeres, participen más en las instancias de responsabilidad de la Iglesia.»

AMÉN







VÍDEO DEL PAPA





INTENCIÓN DEL MES




ORACIÓN

Señor Jesús,

Que confiaste a tu Iglesia la misión de anunciar,

con palabras y con obras,

el amor del Padre por todos sus hijos e hijas.

Concede a todos tus discípulos

El fervor misionero, el coraje para el anuncio

y la belleza de los gestos que convierten.

Por intercesión de Santa María Magdalena,

Apóstol de los Apóstoles,

pedimos que todas las mujeres,

especialmente aquellas que tienen responsabilidades dentro de la Iglesia,

vivan este servicio con alegría y entusiasmo,

caminando con todo el Pueblo de Dios.

Padre Nuestro…

Ave María...

Gloria...

Amén



LUEGO DEL OFRECIMIENTO DIARIO
RECEMOS DURANTE LA MAÑANA, EL DÍA Y POR LA NOCHE


ENLACES AQUÍ

DESCARGUE EN PDF LAS ORACIONES
Revista virtual RED MUNDIAL DE ORACIÓN DEL PAPA, OCTUBRE 2020, Nº48.
AQUÍ.



PROPUESTA PARA EL MES


  • En un momento de oración personal, da gracias por el don del bautismo, que hace de cada cristiano discípulo misionero, y pide la gracia de sentirte enviado en misión en tus ambientes cotidianos.
  • Como familia, en un pequeño grupo o en comunidad, ora por todos los laicos que viven la misión de anunciar a Jesús en su entorno de trabajo, en la sociedad y en el compromiso eclesial, para que puedan vivirlo con entusiasmo y decisión.
  • Reconoce y agradece a las mujeres que, en su propia comunidad, en la parroquia, en el ámbito de la Iglesia, llevan adelante misiones de liderazgo en las diversas instituciones eclesiales, apoyándolas en lo que sea necesario.
Fuente: ClickToPray




REFLEXIÓN SOBRE LA INTENCIÓN DEL PAPA PARA EL MES DE OCTUBRE

Acceda AQUÍ




RECURSOS EN LA RED

A. Cada Primer Viernes en Youtube, se pude buscar "El Video del Papa".

B. "Click To Pray" es una aplicación para teléfonos inteligentes (iOS y Android) en donde puedes unirte cada día a la red Mundial de Oración del Papa. Descarga ClickToPray[App Store] [Google Play]

C. Para comunicarnos:
apostolado.oración.peru@gmail.com

 

No hay comentarios: