Ofrecimiento Diario - Orando con el Papa Francisco en el mes de AGOSTO 2019





RED MUNDIAL DE ORACIÓN DEL PAPA - APOSTOLADO DE LA ORACIÓN

INTENCIONES PARA EL MES DE AGOSTO





OFRECIMIENTO DIARIO

Dios, Padre nuestro, yo te ofrezco toda mi jornada: 
mis oraciones, pensamientos, afectos y deseos, palabras, obras, alegrías y sufrimientos en unión con el Corazón de tu Hijo Jesucristo que sigue ofreciéndose a Ti en la Eucaristía para la salvación del mundo.
El Espíritu Santo, que condujo a Jesús, me guíe y sea mi fuerza en este día para que pueda ser testigo de tu amor.
Con María, la Madre del Señor y de la Iglesia, pido especialmente por la intención del Papa para este mes:


«Recemos para que las familias, gracias a una vida de oración y de amor, se vuelvan cada vez más laboratorios de humanización






VÍDEO DEL PAPA
INTENCIONES DEL MES



ORACIÓN

Señor Jesús, naciste en el seno de la Sagrada Familia, un lugar lleno de Dios, a la escucha de Su voluntad y en disponibilidad para realizarla.
Te pedimos, en unión con el Papa Francisco,
por todas las familias, para que sientan siempre tu presencia, aprendan tus gestos de amor y compasión y sean en el mundo signo de tu Reino.
Te pedimos por las familias que viven dificultades, para que encuentren quien las pueda ayudar y vivan con serenidad sus pruebas.
Padre Nuestro…




PROPUESTA PARA EL MES

  • Mantén una conversación con tu pareja y/o con educadores, sobre cómo están educando a los más jóvenes en una lógica de apertura a los demás, a la solidaridad, al compartir, al respeto y al perdón. ¿Qué aspectos se deben cuidar más? Sabiendo de familias que pasan dificultades, ¿qué se puede hacer para ayudar?
  • En familia, a lo largo del mes, procuren rezar semanalmente unos por otros, por ejemplo: ante una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, encendiendo una vela por cada persona y encomendándola a Su amor.
  • En las comunidades, promueve un encuentro de formación sobre los desafíos que hoy plantea la educación en las familias y cómo encontrar modos concretos para crecer en la oración y el amor.


Fuente: ClickToPray





SOBRE LA INTENCIÓN DEL PAPA PARA EL MES DE AGOSTO


Acceda AQUÍ





RECURSOS EN LA RED

A. Cada Primer Viernes en Youtube, se pude buscar "El Video del Papa".

B. "Click To Pray" es una aplicación para teléfonos inteligentes (iOS y Android) en donde puedes unirte cada día a la red Mundial de Oración del Papa. Descarga ClickToPray[App Store] [Google Play]

C. Para comunicarnos:
apostolado.oración.peru@gmail.com



Descargue el Afiche Orando con el Papa Francisco en el mes de AGOSTO 2019

Si desea contribuir con la difusión de las Intenciones del Papa Francisco para los desafíos de la humanidad, puede descargar el afiche para el mes de AGOSTO (PDF A3):





No hay comentarios: