Cumplimos cuatro años de servicio




Poco a poco y sin darnos cuenta culminamos hoy el cuarto año de servicio a la Iglesia y a nuestros lectores. Su fidelidad es signo de que les ayuda en su testimonio de fe. Les damos gracias a ellos y sobre todo a Dios por su uso como instrumento de su gracia.

Por nuestra parte seguimos con el mismo proyecto de ofrecer a nuestros hermanos católicos un servicio que mejore su capacidad de testimonio “dando razón de su esperanza a todo el que se la pida” (1Pe 3,15). No queremos guardar oculta la riqueza de la perla de nuestra fe. El amor a Cristo y a todos los hombres nos anima a seguir iluminando a todos con la luz de Cristo que en nuestra Iglesia se guarda sin sombras. Hagámoslo todavía mejor. El modo de agradecer a Dios el don de la verdad es facilitar que llegue a otros, que también la buscan, a veces aun sin saberlo.

Queremos dedicar este 4º Aniversario a la memoria del P. Vicente Gallo, S.J., quien partió a la Casa del Padre en julio pasado, fue miembro del blog y muy cercano colaborador, nos acompañó desde nuestro inicio con sus temas dirigidos a las parejas y matrimonios, que quedarán como ofrenda de su servicio a Dios y a la Iglesia, y para provecho espiritual de las parejas y matrimonios cristianos.



P. José Ramón Martínez Galdeano, S.J.
Director del Blog

Miembros colaboradores:
P. Adolfo Franco, S.J.
P. Ignacio Garro, S.J.
P. Fernando Martínez, S.J.
P. Antonio González Callizo, S.J.

...

2 comentarios:

Luis Luis dijo...

Vayan mis felicitaciones por su encomiable labor constante en el blog que crearon hace 4 años, por el Padre Jose Martinez Galdeano, a su fiel colaborador Willy Gallardo y todos los Sacerdotes Jesuitas que apoyan este proyecto hecho realidad.
El blog con sus primeros años tiene ya una madurez como pocos, la responsabilidad de difundir - por los nuevos medios de comunicacion - la Palabra de Dios. Sus temas variados, actuales y de consulta hace que su Blog sea muy interesante, ameno y educativo.
Y como bien dicen, que Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo conjuntamente con el Amparo de nuestra Madre la Virgen Maria les sigan acompañando es este caminar.
Abrazos fraternos de Luis Ramirez

Dora Luz dijo...

Muchas bendiciones por su cuarto año trabajando por este medio. Que sean muchos años más. Siento mucho haber visto tu mensaje recién hoy.
Bendiciones para el P. Galdeano ¡Que Dios Nuestro Señor le de fortaleza para llevar su enfermedad!
¡Que la Virgen María sea su enfermera!. Los encomendaremos en las peticiones de la Misa del Domingo.