Estamos cumpliendo un año: 1º de Septiembre


P. José Ramón Martínez Galdeano, S.J.
Director del Equipo Editor del Blog


Casi sin darnos cuenta el tiempo ha ido pasando y se cumple ya el año de nuestro comienzo. En él hemos podido constatar que hay muchos creyentes que quieren oír y hablar de Dios y suponemos que también hablar con Dios. Dios sigue haciéndose presente en los caminos de nuestras vidas.

Este blog ha nacido como un intento de facilitar a los cristianos laicos lo que San Pedro les pide: que "den razón de su propia esperanza". De cara al futuro renovamos el propósito. Hay demasiada ignorancia en cuestión de fe y de moral. Se consideran cargosas porque apenas se conocen a fondo. Seguiremos intentando mostrar su racionabilidad, su "humanidad" entendiendo por ello el descubrimiento de que hace bien al hombre creer en la verdad y realizarla, y su belleza haciéndose capaz de admirarla y gozarla.

Queremos agradecer a los padres jesuitas Adolfo Franco, Vicente Gallo, Antonio González Callizo y Miguel Girón por su generoso aporte para con el blog, al P. Rómulo Franco por su apoyo en difundir algunas de nuestras publicaciones y a todos ustedes que visitan este blog para saciar en parte esa "sed" de Dios, sed que nos impulsa a querer conocerlo más internamente para más amarle.


...
Nuestra primera publicación:
http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com/2008/09/homilas-dominicales.html

...

No hay comentarios: