Próximas Ordenaciones Sacerdotales



“Os daré pastores según mi corazón” Jer. 3, 15.

La CVX del Núcleo de San Pedro y la Pastoral Juvenil de la Parroquia de San Pedro, fundada en 1993, dan gracias al Señor y se alegran de poder participar la ORDENACIÓN SACERDOTAL de dos de sus miembros:

1º. El Diácono César Félix Garrido Rodríguez, que recibirá la Imposición de Manos el día viernes 31 de Julio a las 6:00PM en la Catedral de San Pedro de Caravelí, Arequipa, Fiesta de San Ignacio de Loyola, que será conferida de manos de Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia MSC, Obispo Prelado de Caravelí y celebrará su primera misa en la Iglesia de San Pedro de Lima el domingo 9 de Agosto a las 6:00PM.

2º. El Diácono Roberto Carrasco Rojas OMI, quien recibirá la gracia sacramental por Imposición de Manos de Monseñor Lino Panizza Richero OFM Cap., Obispo de la Diócesis de Carabayllo, en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz del distrito de Comas, Lima, el día sábado 22 de Agosto, Fiesta de Sta. María Reyna, a horas 11:00AM y que presidirá su primera misa en la misma parroquia el domingo 23 de Agosto a las 8:30AM.

César formó parte de la primera comunidad de CVX y Roberto de la segunda comunidad. De este primer grupo ya fueron ordenados el P. Leandro Arteaga, Párroco de Chancay, Obispado de Huacho, quien participó como catequista de Confirmación y animador de los grupos de Perseverancia. Asimismo también el R.P. Ricardo González MSSP, quien fue catequista de Primera Comunión e integró la primera comunidad de CVX.

Este año en febrero el Señor nos bendijo también con la Profesión Solemne de la Madre Mariam del Sagrado Corazón en la Orden Carmelitas Descalzas de Clausura en Barrios Altos, Lima. Miriam Flores participó también en la CVX.

Igualmente oramos por la perseverancia de Eddy Fernández S.J., actualmente estudiando Teología en Chile y que perteneció a los grupos de Confirmación, Perseverancia e integró la CVX.
En este Año Sacerdotal pedimos a Dios que conceda a nuestros hermanos que recibirán el Orden Sacerdotal, la gracia de la fidelidad a su misión y que puedan encontrar en ella el camino de santidad que el Señor nos invita a seguir.

“Una vocación es fruto de una oración humilde”
Juan Pablo II

...

No hay comentarios: