Oraciones al Señor de los Milagros




Oración al Señor de los Milagros

Señor de los Milagros,
en tu presencia vengo a hacer mi oración.
Mi fe en Ti, está presente, porque Tú todo lo llenas.
Estás en todas partes, para que en todas partes yo te busque.

Estás dentro de mí para darme y conservarme el ser,
estás delante de mí para guiarme, estás detrás de mí para defenderme.
Estás debajo de mí para sostenerme, estás sobre mí para bendecirme, estás a mi lado para acompañarme, estás siempre conmigo para inspirarme, para fortalecerme, para trabajar conmigo.

A tu presencia vengo pues, Señor de los Milagros,
a hacer mi oración. Haz que ella sea sencilla, humilde, sincera.
Sencilla como la súplica del niño. Humilde como la petición del pobre.
Sincera como la oración del publicano.

Aquí estoy Señor de los Milagros, en tu presencia, débil ante el omnipotente, pecador ante la santidad infinita.
Quiero postrarme, reverente para adorarte, quiero que mis pensamientos todos sean para Ti.
Que para Ti sean todos mis deseos, todos mis afectos, toda mi voluntad, todo mi entendimiento.
Y que mi oración, sencilla, humilde y sincera, sea Señor para gloria y alabanza tuya.
Te ruego atiendas mi súplica.



Oración al Señor de los Milagros

Señor de los Milagros,
aquí vengo lleno de fe y amor
porque eres mi DIOS Y REDENTOR
agradezco tu poder de creador
y mis limitaciones de criatura,
pero me siento feliz
porque tú has querido
ser mi amigo y mi hermano.

Quiero que todo mi ser,
cuerpo y alma
estén abiertos a tu plan de salvación,
que toda mi vida esté dentro de tus planes
y así colaborar contigo
haciendo en todo
la voluntad del PADRE.
Amén.





Oración al Señor de los Milagros

Bendícenos en cada hora Señor de los Milagros,
en nuestras enfermedades y pobrezas,
en nuestras pruebas y desolaciones,
en nuestros quebrantos e infortunios,
escucha nuestra voz, atiende nuestras plegarias,
acude pronto a favor de nosotros,
de nuestras familias
y de nuestros intereses temporales y eternos.

En Ti confiamos Señor de los Milagros
y de tu misericordia infinita,
esperamos alcanzar el remedio en nuestras necesidades.
Padrenuestro, Avemaría con la jaculatoria;
Señor de los Milagros,
en Ti confiamos.





Oración al Señor de los Milagros

Creemos en Ti, Hijo de Dios, Hermano y Salvador nuestro. Confiamos en tu bondad y poder.
Queremos amarte siempre cumpliendo tus mandamientos y sirviéndote en nuestros hermanos.
Te damos gracias porque nos amas, nos atraes con tu imagen, nos acoges en tus brazos,
nos guías con tu palabra y nos brindas tu perdón.

Señor de los Milagros,
te consagramos nuestras familias: consérvalas en la armonía;
nuestras casas: ilumínalas con tu presencia;
nuestras alegrías: santifícalas con tu amor;
nuestras preocupaciones: acógelas en tu bondad;
nuestras dolencias: remédialas con tu misericordia;
nuestro trabajo: fecúndalo con tu bendición.

Señor de los Milagros, te imploramos la firmeza en la fe, la fidelidad a tu Iglesia, el don de la paz y la gloria eterna. Madre del Perpetuo Socorro, recibe esta plegaria y preséntala a tu divino Hijo.
Amén.





Oración al Señor de los Milagros

Dame el día de hoy fe para seguir adelante,
Dame grandeza de espíritu para perdonar,
Dame paciencia para comprender y esperar,
Dame voluntad para no caer,
Dame fuerza para levantarme si caído estoy,
Dame amor para dar,
Dame lo que necesito y no lo que quiero,
Dame elocuencia para decir lo que debo decir,
Déjame saber qué es lo que Tú quieres de mí,
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga.
Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.





Oración al Señor de los Milagros

Señor Cristo de los Milagros,
intercede ante tu Padre a favor de las necesidades.
Bendice nuestro trabajo, nuestro hogar y
danos valor para enfrentarnos a nuestros problemas.
Líbranos de todos los males de cuerpo y alma,
Aumenta nuestra fe y enciende nuestra caridad.
Danos esperanza en las luchas de la vida,
otórganos la paz interior y exterior.
Amén.





Oración al Señor de los Milagros

Señor Dios, piadoso y de bondad infinita,
de nuestros corazones brota el clamor por tus bendiciones,
haz que nuestros rostros, desfigurados por la falta de paz,
hoy se tornen tranquilos al participar, gozosa y devotamente
en la Unción Consagratoria de la imagen de tu Hijo Jesucristo,
Nuestro Señor de los “Milagros”.

Jesús, que llevas la Cruz a cuestas por nosotros,
haz que la sed de amor de tu pueblo se mitigue
en el cántaro de la unidad fraterna y
que nuestra presencia agradecida hoy cabe a ti,
sea el “milagro” de la luz en nuestro camino

hacia la casa del Padre. 



...

No hay comentarios: