Ofrecimiento Diario - Intenciones para el mes de MARZO


APOSTOLADO

DE LA


ORACIÓN

INTENCIONES PARA EL MES DE
MARZO






Ofrecimiento Diario


Ven Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con él, por la redención del mundo.

Señor mío y Dios mío Jesucristo:



Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar; con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu reino.

Te pido en especial por las intenciones encomendadas al Apostolado de la Oración.



Por las Intenciones del Papa

Intención General
Respeto por la naturaleza. Que crezca el respeto por la naturaleza, obra de Dios confiada a nuestra responsabilidad.





Intención Misional
Que los obispos, sacerdotes y diáconos sean incansables anunciadores del Evangelio hasta los confines de la tierra.





Por la Conferencia Episcopal Peruana
Para que las familias, santificadas por el sacramento del matrimonio, sean ejemplo y escuela de vida cristiana para todos.














RESPETO POR LA NATURALEZA

“... Todos somos responsables de la protección y cuidado de la creación..., es importante que todos se comprometan en el ámbito que les corresponda, trabajando por superar el predominio de los intereses particulares. Un papel de sensibilización y formación corresponde particularmente a los diversos sujetos de la sociedad civil y a las diversas organizaciones no gubernativas... en favor de una responsabilidad ecológica... cada vez más arraigada en el respeto de la ecología humana... La degradación de cualquier parte del planeta, afectaría a todos...” Benedicto XVI. Jornada Mundial de la Paz. 8.12.2009. (Extracto)

ANUNCIADORES DEL EVANGELIO

“... El mandamiento misionero que Cristo ha confiado a sus discípulos debe ser un compromiso de todo el pueblo de Dios, obispo, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y laicos... Todos los fieles en Cristo debemos seguir las huellas del apóstol Pablo, quien “prisionero de Cristo por los gentiles” (Ef 3,1) ha trabajado, sufrido y luchado para llevar el Evangelio a los paganos (Col 1,24-29) sin ahorrar energías, tiempo y medios para dar a conocer el Mensaje de Cristo...” (Benedicto XVI. Jornada Misionera Mundial. 6.1.2012. Extracto) 

APARECIDA - MISIÓN CONTINENTAL

¡Necesitamos salir al encuentro de las personas, las familias, las comunidades y compartir el don del encuentro de Cristo, que ha llenado nuestras vidas de sentido, de verdad y amor, de alegría y de esperanza! (548)


Eucaristía
Misa por la evangelización de los pueblos.

Palabra de Dios
Génesis 1,1-24. La Creación.
Salmo 148. Alabanza de Dios creador.
Romanos 8,18-23. La creación siente dolores de parto.
Apocalipsis 21,1-4. El cielo nuevo y la tierra nueva.

Reflexionemos
¿Qué debo hacer para no dañar el medio ambiente?
¿Cómo comunicar a otros el don de nuestro encuentro con Cristo?

P. Antonio González Callizo, S.J. Director Nacional del Apostolado de la Oración.


Invitación

A participar de la Misa dominical de 11:00 AM en la Parroquia de San Pedro y a acompañarnos en las reuniones semanales a las 12:00 M en el claustro de la parroquia, todos los domingos. 

Asimismo, invitamos a la Misa de los primeros viernes de cada mes en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, a las 7:30 PM en San Pedro.


Para conocer más acerca del Apostolado de la Oración y sus actividades acceda AQUÍ



Visítenos en:

http://www.apostlesshipofprayer.net Elegir idioma ESPAÑOL, hacer clic en ventana “Oración y Servicio”
www.jesuitasperu.org Apostolado parroquial
www.sanpedrodelima.org


¡ADVENIAT REGNUM TUUM!
¡Venga a nosotros tu reino! 


...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos un Equipo de Prebautismal en la Pquia."S.Fco,de Asís", Bahía Blanca, Pcia.de Bs.As. Argentina. Y en cada cronograma mensual hemos seguido las Intencionesw del Papa. Saludamos a Uds. y agradecemos las Intenciones del mes de marzo, sabedores de la sabiduría que encierran, continuando las que produjera el Papa Benedicto XVI.Susana y Oscar. (Coordinador).