Segundo libro del P. Vicente Gallo S.J. sobre matrimonios


Libro Espiritualidad Matrimonial

Felicitamos al P. Vicente Gallo Rodríguez S.J., quien ha participado activamente en el Movimiento "Encuentro Matrimonial Mundial" integrando el Equipo Coordinador, por la publicación de su segundo libro, comparte en él su amplia experiencia como fruto de su pastoral con matrimonios, en esta oportunidad enfocando el tema desde el aspecto espiritual mostrándonos que el matrimonio cristiano es verdadero camino de santidad.

Este libro que ahora sale al público viene a ser como la segunda parte del libro del mismo autor aparecido en noviembre de 2008 con el título Y SERÁN UNA SOLA CARNE”, que va cumpliendo con creces su pretensión de llegar a muchas parejas en matrimonio para ayudarles a vivir su relación de pareja felizmente y aprender a dialogar como solución de los problemas que se presentan en la vida conyugal.

El libro presente con el título ESPIRITUALIDAD MATRIMONIAL, se dirige a los mismos destinatarios, para ayudarles a vivir su matrimonio cristiano como Sacramento al nivel de verdadera santidad, tanto como debe ser el matrimonio según el plan de Dios, vivido desde nuestra fe en Jesucristo. No será indispensable leer el primer libro para tener plena validez este segundo. Pero si es recomendable leer ambos como complementarios.

Se ha impreso este libro con letra de mayor tamaño que lo corriente. Se hace para que sea más legible, siendo con frecuencia bastante profundos los conceptos que se expresan. Y en muchos puntos puede servir su lectura para una verdadera meditación, que sea verdadera oración de ponerse a escuchar y hablarle a Dios.

Venta:
En la Parroquia San Pedro de Lima. Jr. Azángaro Nro. 451, Cercado de Lima;
Teléfono 428-3010.
Esquina del Jr. Azángaro y Jr Ucayali, a espalda del local de la Biblioteca Nacional de la Av. Abancay.

Libro de pasta blanda de 274 pág.
Cuidado de edición: P. Enrique Rodríguez SJ, Párroco de San Pedro.


Asimismo invitamos a visitar las publicaciones del P. Vicente Gallo, S.J. para matrimonios y parejas cristianas:

Preparación para Novios
Vida Matrimonial
Espiritualidad Matrimonial

Artículo sobre la partida del P. Vicente a la Casa del Padre  
"Adios querido P. Vicente Gallo, S.J."
...

No hay comentarios: