CVX - Perú organiza Programa de Crecimiento Espiritual para laicos




En el marco del Año de la Misericordia, el área de Espiritualidad de la CVX Perú (Comunidad de Vida Cristiana de espiritualidad ignaciana) realizará el Programa de crecimiento Espiritual: Iniciación en la Experiencia de Dios - Itinerario I  dirigido a personas de toda edad y condición, que desean adentrarse personalmente en la experiencia cristiana de Dios para encontrar, renovar y/o fortalecer su fe.

El Itinerario I consta de 25 semanas que iniciarán en abril de 2016. Los participantes se comprometen a dedicar 15 minutos de oración diaria siguiendo el material propuesto y un encuentro semanal con un facilitador que irá acompañando la experiencia. Reconociendo que Lima es una gran metrópoli ofreceremos estos encuentros en diferentes puntos de la ciudad, según sea el área de residencia de los participantes. El valor del “Itinerario I” es de 300 soles que se irán pagando en 4 cuotas de 75 soles a lo largo de la experiencia.

Para el desarrollo de esta experiencia contamos con el respaldo del Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI). Nuestro objetivo primordial es acercar a más personas a la riqueza del encuentro personal con Jesucristo pues “no se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y con ello una orientación decisiva” Encíclica Deus Caritas est (2005)

Para mayor información, inscripción y pago del Programa, enviar un correo a:

espiritualidad@cvx.pe


...
Para conocer a las Comunidades de Vida Cristiana - CVX:

Día Mundial de la CVX
Nuestro estilo CVX
El Compromiso en CVX - Nuestro Carisma



No hay comentarios: