Oración Diaria de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús


Oración


Reina del cielo, mi dulce Madre yo aunque débil e indigno, pero animado por la amorosa invitación del Sagrado Corazó de Jesús, deseo consagrarme enteramente a Él. Deseo ofrecerle todo a través de tu Inmaculado Corazón, y con una confianza de niño en tus cuidados, espero me ayudes a cumplir con mi propósito.

Sacratísimo Corazón de Jesús, Rey de bondad y de amor, libre y con todo el corazón acepto este dulcísimo pacto de cuidar Tú de mi y yo de Ti.

Deseo que todo lo mío sea tuyo y lo pongo en tus manos: mi alma, mi salvación eterna, mi libertad, mi progreso espiritual, mi vida, mi salud, cualquier obra buena que yo pueda realizar, mi familia, mis posesiones y mi trabajo; para que Tú dispongas de todo según Tu voluntad.

Haré lo mejor que pueda en estos asuntos pero permanenceré contento con lo que tu amante Corazón decida por mí.

En cambio, Corazón Amabilísimo, te pido que el tiempo que resta no sea desperdiciado. Deseo hacer algo importante para ayudarte a reinar en el mundo. Por medio de mi oración, mi trabajo diario, mis sufrimientos y actos de mortificación, que, todo lo que haga en cada momento de mi vida pueda ser utilizado para establecer tu Divino Reinado. Que mis últimas palabras sean palabras de amor a tu Sacratísimo Corazón.

Amén.