Nuevo libro del P. Adolfo Franco S.J.: DIOS es mi VIDA




Con mucha alegría anunciamos el lanzamiento de este nuevo libro del P. Adolfo Franco, S.J., quien es parte del equipo de nuestro blog y nos comparte cada semana sus reflexiones sobre el Evangelio dominical.

En este nuevo libro "Dios es mi Vida" el autor busca responder a una de las preguntas más esenciales que muchas veces nos planteamos: ¿cuál es el sentido de nuestra vida?

"El título de este libro no es una simple expresión afectiva, sino que en realidad expresa en síntesis lo que en él desarrolla. Y es que Dios en verdad es la razón de ser del ser humano; es Él quien da sentido a la vida, por eso se dice Dios es mi vida".

Por ello "el libro empieza por la búsqueda del sentido de la vida y a continuación deduce tres tareas importantes para la vida: la búsqueda incesante de Dios por todos los medios posibles; en segundo lugar la necesidad de darse totalmente a Dios, es decir, que nuestra vida sea en verdad entregada a Dios y finalmente, la necesidad de colaborar con Dios en la tarea que Él realiza en nuestro mundo", como nos menciona el autor en su prólogo.

Damos gracias a Dios por este regalo, asimismo felicitamos y agradecemos el gran esfuerzo realizado por el P. Adolfo al ofrecernos este nuevo libro, una ayuda espiritual para nuestra vida cristiana muy necesaria para el contexto actual en que vivimos.

El libro se presenta en una impecable edición de pasta blanda, hojas cocidas y de 142 páginas, el costo actual es de S/. 15,00 precio muy accesible considerando las características de la edición y mucho más por su contenido. El libro lo podemos adquirir no sólo para nuestro provecho espiritual, sino que puede ser un obsequio ideal para nuestras amistades, que verán en él una invalorable ayuda espiritual.

Este libro se suma a otros ya publicados por el P. Adolfo, como son El Buzo; Hijo mío, ven; La llamada de Dios y Enamorarse de Dios.

Se puede adquirir en las oficinas de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores, Lima - Perú. Dirección: Armendariz 350, Teléfono: (01) 4463119, horario de atención de lunes a viernes de 9:00AM a 12:00M y de 4:00PM a 7:00PM o comunicarse directamente con el autor a través del teléfono de la Residencia de padres jesuitas (01) 4473353 / (01) 4472279.

AMDG

No hay comentarios: