Jóvenes catequistas de Confirmación comparten su testimonio


Hace un año estuvieron preparándose para recibir el Sacramento de la Confirmación, ahora comparten la experiencia de ser testigos del amor y la misericordia de Dios.



"Ser catequista fue una experiencia súper única, fue una gran oportunidad para mi. Doy gracias a Dios por ayudarme en este camino de catequista, porque fue un gran año para mi, un reto cumplido, me gusta mucho seguir en este camino, hasta que Dios quiera.
Invito a los jóvenes a que perseveren en estas catequesis, es una bonita experiencia, conoces a personas que te ayudan a mejorar y que terminan conviertiéndose en tu familia."
Daysi Mori
Comunidad San Ignacio de Loyola, S.J.



"Hoy día me siento satisfecha de haber cumplido mi misión con Cristo, en estos dos años en la Parroquia de San Pedro he aprendido a amar y servir, cada domingo con los jóvenes he aprendido nuevas experiencias.
Esto me ayudó mucho más a reafirmar mi fe en Dios y decirles a todos que se animen a acompañar como catequista a vivir esta experiencia que es muy hermosa.
Pues desde 2009 que realicé mi Primera Comunión en la misma Parroquia, estaba decidida a perseverar en mi fe con Dios y doy gracias por haberlo logrado."
Flavia Vílchez
Comunidad San Juan Berchmans, S.J.



"Ser catequista para mí es una gran alegría, este año he tenido la oportunidad de participar con un grupo de catequistas que durante el año me han permitido conocer muchas más cosas de Dios, de poder servir y amar.
No pensé lograr esta meta por muchas cosas, pero he podido gracias a Dios, a Él y a todos estaré siempre agradecidos  por todo el bien recibido.
Ser catequista es una gran lección de amor y servicio, anunciar la Palabra de Dios, invito a todos a poder vivir esta gran experiencia."
André Monzón
Comunidad San Estanislao de Kostka, S.J.

Parroquia San Pedro, Lima
13 de noviembre del 2016

No hay comentarios: