Tú me elegiste, Señor




+P. Miguel Girón S.J.


Como la flor que se abre
al pasar el jardinero
por el huerto de la casa;
como el rojo vino nuevo
que se sirve a los amigos
a la entrada del invierno,
Tú me elegiste, Señor,
y me llamaste en silencio
para colmar mi esperanza,
mis alegrías y sueños
en castidad y obediencia
renunciando al rico suelo
y a la heredad de la casa
construida con esmero
cual sede de patriarcas
tesoro de los abuelos.


Lima, 12 de marzo de 1985




Fuente: Poemario "ACUARELAS de la Infancia" - 2009

1 comentario:

asesorandovidas dijo...

Recién me entero que Padre Miguel partió, siento mucho dolor, pues el fue un padre para mi, me dio tanta esperanza cuando mas la necesitaba, me brindo su ayuda cuando estaba sola, fue mi guía en la fe y la búsqueda de mi Padre Dios, se que esta junto al Señor!!!