Nuevo blog dirigido a sacerdotes



Es la intención de nuestro Director, el P. José Ramón Martínez Galdeano, S.J. querer compartir con sus hermanos sacerdotes temas de espiritualidad, que puedan ayudarles al cumplimiento del Ministerio que la Iglesia les encarga, en especial durante este Año de la Misericordia, por ello a visto conveniente aperturar un nuevo blog dirigido a ellos, el blog tiene por nombre "Ánimo, Sacerdote" y su dirección en la web es:

http://animosacerdote.blogspot.pe/

Invitamos a ustedes hermanas y hermanos lectores laicos a compartir con sus amigos sacerdotes este nuevo blog, para que ellos conociéndolo, a su vez puedan compartirlo con aquellos a los que consideren que el blog les pueda ayudar.

Acompañamos al P. José Ramón en este nuevo servicio el mismo Equipo Editor de nuestro blog Formación Pastoral para Laicos.

Ofrecemos al Señor esta nueva labor y le pedimos la gracia de perseverar en este servicio y que este pequeño aporte pueda servir de apoyo espiritual a nuestros hermanos sacerdotes, como también pedimos la intercesión a Nuestra Santísima Madre para poder obtener la gracia solicitada.

Equipo Editor

1 comentario:

Luis Luis dijo...

Padre Martínez y equipo colaborador. Primeramente desear Un Feliz Año 2016 y Felicitaciones por esta iniciativa de la apertura del nuevo blog, que de seguro será de mucha utilidad, sobre todo para fortalecer la fe de los sacerdotes y laicos. Enhorabuena.