"Hijo mío, ven" libro del P. Adolfo Franco, S.J.




Nos alegra anunciar la venta del libro "Hijo mío, ven" del P. Adolfo Franco, S.J., colaborador de nuestro blog, libro que fue publicado a fines del 2013.

"Dios que nos llama, y nos llama a tres cosas: a vivir en su casa, en el nivel sobrenatural; además nos llama para que lleguemos a ser sus amigos íntimos; y finalmente nos llama para que seamos a su imagen y semejanza; finalmente el libro es un itinerario para llegar a estas tres metas", nos dice el autor.

Este libro pretende desarrollar el panorama de lo que es esa vida cristiana en sus distintas etapas, con sus distintas situaciones, una vida cristiana que busca la entrega a Dios en totalidad, o sea que en estas páginas se describe la vida de un cristiano que responde a Dios y para eso se toma totalmente en serio el Evangelio y el seguimiento de Jesús; ese cristiano tiene en mente lo que el Padre dice de Jesús en la Transfiguración: "Este es mi Hijo, el Amado, escúchenlo" (Lc. 9,35) (1)

Libro de lectura espiritual que, con la gracia de Dios, nos llevará por este itinerario al encuentro de Dios, como respuesta al llamamiento que Él nos hace como hijos adoptivos suyos.


Transcribimos el texto de la contraportada del libro:

Desde que hubo la llamada inicial "Hijo mío, ven", el hijo viendo que la llamada era personal y conducía a esa triple situación: a vivir en el "Territorio de Dios", a entrar en el amor y la unión con Él, y a tener la meta de realizar en la propia vida la imagen de Dios según la cual ha sido creado, se puso en camino. Un camino de liberación, de entrega con encuentros hermosos con el Señor y propuestas de Dios pero también un camino laborioso y a veces con tentaciones peligrosas.

Pero llega el final del camino en que el hijo será conducido a la plenitud de lo que hasta ahora ha sido una maravillosa propuesta y una invitación. Sabe que ahora se realizará todo aquello que ha buscado desde el principio, y lo ha buscado cuando se le ha hecho una llamada a liberarse, cuando tuvo que atravesar aquel mar difícil. En cada una de las etapas que ha recorrido tenía la conciencia de que estaba respondiendo a la invitación.


(1) Extractos del Prólogo.


LUGARES DE VENTA:

Parroquia Nuestra Señora de Fátima - Miraflores: Despacho parroquial y librería parroquial.
Av. Armendáriz 350, Miraflores, a dos cuadras de Larcomar
Horario de atención: 9:00am a 12:00m y de 4:00 a 7:00pm.
Teléfonos 4463119, 4466762, 4460707, 4464807
Correo electrónico nsdefatima@terra.com.pe

Centro de Espiritualidad Ignaciano
Fulgencio Valdez 780, Breña. Teléfono 433-7337
CEIsecretaria@jesuitas.pe



Costo S/. 10.00


Invitamos a visitar los artículos del P. Adolfo Franco, S.J. en la etiqueta REFLEXIONES de nuestro blog.
...


No hay comentarios: