"Enamorarse de Dios" último libro del P. Adolfo Franco,S.J.



Queremos felicitar al P. Adolfo Franco, S.J. por la publicación de su último libro "Enamorarse de DIOS", presentado el 29 de septiembre 2015, esfuerzo que, estamos seguros, el Señor recompensará con la gracia de producir muchos frutos en quienes lo lean.

Como el autor nos dice en su introducción "primero hay que decir que esta expresión tiene el mismo significado que la fórmula en que está presentado el primer mandamiento (Lc 10,27): "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo". Amar a Dios en esa forma total, es lo mismo que decir vivir enamorado de Dios, porque es hacer que tu corazón esté totalmente poseído por Dios. Y además se propone como el primer mandamiento o sea como la tarea fundamental de la vida."

Transcribimos el texto de la contraportada:

"Amarás a Yahveh tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. Queden en tu corazón estas palabras que yo te dicto hoy. Se las repetirás a tus hijos, les hablarás de ellas tanto si estás en casa como si vas de viaje, así acostado como levantado" Dt 6,5-7

Lo que propongo en las páginas de este libro es un camino que nos conduce a ese amor entrañable con Dios que llamamos enamorarse y que es la luz que da resplandor a nuestra existencia, el gozo que colma nuestro deseo de ser felices, la esperanza que nos motiva siempre a vivir anhelando esa meta, la realización de todo lo que quisiéramos llegar a ser.

Es una alegría saber que a eso que estoy llamado es posible y que existe un camino. Y ese camino naturalmente es Jesús.



LUGARES DE VENTA:

Parroquia Nuestra Señora de Fátima - Miraflores: Despacho parroquial y librería parroquial.
Av. Armendáriz 350, Miraflores, a dos cuadras de Larcomar
Horario de atención: 9:00am a 12:00m y de 4:00 a 7:00pm.
Teléfonos 4463119, 4466762, 4460707, 4464807
Correo electrónico nsdefatima@terra.com.pe

Centro de Espiritualidad Ignaciano
Fulgencio Valdez 780, Breña. Teléfono 433-7337
CEIsecretaria@jesuitas.pe



Costo S/. 15.00



Invitamos a visitar los artículos del P. Adolfo Franco, S.J. en la etiqueta REFLEXIONES de nuestro blog.


...




No hay comentarios: