Un testimonio en nuestra Parroquia de San Pedro




Villa El Salvador 14 de enero 2012


Señores
Parroquia San Pedro

Dirigido hacia Padre Enrique


Con cariño le escribo la presente a usted Padre para expresarle que, el 20 de agosto del pasado año 2011, recibí la peor noticia que nunca un padre quisiera escuchar. Fue entonces que a mi menor hija Lili Cama Rivas le habían detectado un tumor de páncreas. La madrugada del día siguiente me dan un diagnostico no alentador, mi hija era transferida a oncología e interconsultada con un especialista en páncreas, me explican todo lo que irían a hacer y la verdad no entendía el por qué, solo quería pensar que estaba en una de mis pesadillas y que pronto despertaría, que no habría de pasar de un mal sueño pero no era tan fácil.



Al final de mi desesperación, entendí que necesitaba un milagro y comencé a orar, derramando mares de lágrimas, necesitaba ayuda así que me contacte con todos mis familiares, amigos y con todo aquel que se encontraba registrado en el directorio de mi teléfono celular. Ese domingo tantos fieles en varios puntos del país oraron por mi hijita, que se comenzó a realizar un milagro en mi hijita. Para el día siguiente, lunes, comenzó a mejorar su diagnóstico y comenzaron a suceder hechos inexplicables, solo posibles para Dios. Mi hijita fue operada el 22 de diciembre, nuestra Virgen María estuvo a su lado las 13 horas que duro la operación, saliendo de la intervención exitosamente.



Sr. Padre escribir todos los hechos inexplicables sucedidos en estos 5 largos meses sería, sin mentir, una novela de final feliz. Solo le comento lo que el médico cirujano dijo después de operarla: “señor ya no se preocupe su hija va a estar bien, se ve que ha rezado bastante.”
Padre Enrique hago llegar a usted la presente porque mi hija pertenecía al grupo 5 de catequesis para Primera Comunión durante ese tiempo. Un maravilloso grupo de catequistas que usted dirige estuvieron pendientes en todo momento de mi Lili, orando, visitándola en el hospital, comunicándose a través de teléfono; su labor no solo se limitó al horario que tienen en la iglesia sino que se convirtió en su preocupación personal, lo que dice mucho del gran corazón que brindan.



Hoy mi hija está recuperándose en casa, va a estar bien y pronto se reincorporará a sus labores y actividades que le fascinan. Quiero agradecerle de todo corazón lo que hizo. Realizó su Primera Comunión en una fecha anticipada a lo establecido y debo hacer un eterno agradecimiento a todos los catequistas de la iglesia San Pedro, muy en especial a Srta. Miriam, Srta. Dora y al Sr Julio y a nuestro señor Jesucristo, nuestra madre Virgen María y a Dios todopoderoso por el milagro concedido.



Muy agradecido



David Javier Cama Vite


DNI 09682778








...




El P. Enrique Rodriguez es el Párroco de nuestra parroquia y asesor de la Catequesis de Primera Comunión.




...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS SUS BENDICIONES, LAS QUE DIA A DIA MINUTO A MINUTO NOS BRINDA, GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES PORQUE SE UNIERON A NOSOTROS EN UNA CADENA INMENSA DE ORACIONES CON UN SOLO OBJETIVO EL BIENESTAR DE MI NIÑA LILI, GRACIAS DIOS, GRACIAS POR TU GRAN MISERICORDIA Y POR HABERNOS DADO LA DICHA DE VER EN MI NIÑA TU GRACIA DIVINA.

David Cama dijo...

Gracias a todos por sus oraciones , hoy mi hija está muy bien gracias a Dios y a la virgen María volvió a renacer