¿Qué es la Bioética?

Curso en la Parroquia de Fátima empieza el martes 3 de noviembre
La bioética es una disciplina que se ocupa de los dilemas de la práctica médica, los aspectos sociales de la salud y los problemas ambientales. En este curso, veremos los fundamentos de la reflexión bioética, el valor de la vida humana, aborto, eutanasia y dilemas éticos al final de la vida, investigación en células madre y comités de ética de la investigación.
Fechas: Todos los martes de noviembre.
Hora Exacta: 7:30 a 9:00PM.
Lugar: Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Salón parroquial. Av. Armendáriz 350 Miraflores - cerca de Larcomar. Teléfono 446-3119.
Expositor: P. Edwin Vásquez Ghersi, S.J.
Inscripción Gratuita.
...

4 comentarios:

Eduardo Antonio Molinari Novoa dijo...

Como estudiante de biología, exalumno jesuita y fiel católico; deseo inscribirme en este curso; pero ¿cómo lo hago? ¿Podrían responderme a eduardomolinov@hotmail.com?
Atte.

Eduardo Antonio Molinari Novoa

Delegado - Prom. San Francisco de Borja 2008
ASIA - Inmaculada - Lima
http://www.asiaperu.com/
Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús

Gianpietro Elías dijo...

yo también estudio biología, soy exalumno del CI y fiel católico; y también quiciera saber cómo hacer par ainscribirme, gracias
favor repsodner a:

gianpietro.elias@upch.pe

Gianpietro Elías
Prom. San Alberto Hurtado 2005

Unknown dijo...

Hola! soy Carlos Natalini, recién descubrí este blog. Soy asesor pedagógico de un colegio secundario salesiano de la ciudad de Centenario, provincia de Neuquén. Los catequistas de cuarto año comenzaron a incluir temas de bioética desde el año pasado. Pero necesitamos mayor información y formación. Podrían orientarme en esta temática para ayudar a los catequistas. Gracias.

Equipo Editor dijo...

Amigo Carlos Natalini, déjenos un correo para poder contestarle.